SBA – Recursos Financieros Disponibles Para Las Pequeñas Empresas Afectadas Por COVID-19

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

SBA – Recursos Financieros Disponibles Para Las Pequeñas Empresas Afectadas Por COVID-19

June 24 @ 12:00 PM - 1:00 PM

SBA – Recursos Financieros Disponibles Para Las Pequeñas Empresas Afectadas Por COVID-19

Este seminario en línea (webinar) será presentado por Fhernie Pedraza, gerente de la oficina de Springfield del SBA (Small Business Administration-Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos). Ella proveerá información acerca del Programa de Protección de Paga (PPP) y el Préstamo por Daños Económicos causados por un Desastre (EIDL) para aquellos pequeños negocios afectados por la pandemia del COVID-19.

Fernanda “Fhernie” Pedraza es la Gerente de la sucursal de Springfield de la Oficina del Distrito de Illinois de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA). Su rol principal es proporcionar recursos a los propietarios de pequeñas empresas que buscan asistencia con oportunidades de contratación con el gobierno, asesoramiento y capital para iniciar o hacer crecer sus negocios.

A TENER EN CUENTA: este seminario en línea se grabará y se lo compartiremos públicamente. Al registrarse para este seminario, usted entiende que sus preguntas o comentarios compartidos durante el mismo se grabarán y compartirán en un dominio público.

Fecha: Miércoles 24 de Junio del 2020
Hora: 12 – 1 PM

Regístrese con anticipación para participar y recibirá un enlace / contraseña de Zoom para ingresar a la sesión: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_6fDnHZYtRi-RcbEsVckmHQ 
*Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse a la reunión.

¿Necesita asistencia personalizada? Nuestros servicios son gratuitos y confidenciales. Envíe un correo electrónico a info@cusbdc.org para programar una cita telefónica o Zoom con uno de nuestros consultores de negocios. La asistencia también está disponible en español, francés, italiano y portugués.

El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Illinois en el Condado de Champaign EDC (Illinois Small Business Development Center at Champaign County EDC) se financia a través de un acuerdo de cooperación entre la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.(SBA), el Departamento de Comercio de Illinois y la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Champaign; con apoyo adicional proporcionado por el EDC de Decatur y el Condado de Macon, y el Midwest Inland Port.

Details

Date:
June 24
Time:
12:00 PM - 1:00 PM

Venue

Webinar